ELECCIONES PRESIDENCIALES EN ESTADOS UNIDOS SERÁN ANALIZADAS EN WEBINAR ORGANIZADO POR USEK

 


El miércoles 21 de octubre, a partir de las 11:00 horas, se realizará el webinar «A dos semanas de las elecciones en Estados Unidos y sus Múltiples Impactos», evento organizado por la Facultad de Administración, Finanzas y Negocios, y que contará con destacados invitados nacionales.

Cuando Estados Unidos elige a su Presidente el mundo entero fija sus ojos en el país del norte. Es por esto que el Programa de Investigación de Política Global de Universidad SEK abordará esta importante elección en un webinar que se ha organizado de acuerdo a la siguiente programación:

– Saludo inicial: Sra. Eva Flandes A., Rectora de Universidad SEK. 

– Introducción:Mladen Yopo H., Doctor en Ciencia Política e Investigador del Programa de Política Global, Universidad SEK. 

– Impacto en Estados Unidos: Dr. Jaime Baeza, Instituto Asuntos Públicos de la Universidad de Chile y miembro de la Junta Directiva de Universidad SEK

– Impactos en el mundo: María Fernanda Pérez Arguella, Associate Director Atlantic Council. 

– Impactos en la Región: Pedro Brieger, Director de Portal Noticias de América Latina y El Caribe.

– Ronda de preguntas y comentarios. 

– Cierre: Mladen Yopo H.

El webinar es abierto a todo público, previa inscripción en https://usek.cl/Evento/a-dos-semanas-de-las-elecciones-en-estados-unidos-y-sus-multiples-impactos/?wcs_timestamp=1603278000

Los esperamos.