EXPERTOS EN EDUCACIÓN DE USEK FUERON PARTE DE JORNADAS DEDICADAS AL PENSAMIENTO CRÍTICO, UNIVERSIDAD Y CURRÍCULO

 


Académicos de Universidad SEK lograron una destacada participación en las II Jornadas de Pensamiento Crítico: La Heterogeneidad de su Comprensión organizadas por la Universidad Adventista de Chile y realizadas los días 22, 23 y 24 de septiembre. Se trata del Dr. Alejandro Pérez Carvajal, Director de Docencia y del Dr. Juan Pablo Catalán Cueto, Coordinador de la Unidad de Currículum y Evaluación de nuestra Universidad.

Los representantes de USEK participaron en el Panel de Expertos I, cuyo eje central trató sobre la temática referida al Pensamiento crítico, Universidad y Currículo: Estrategias para su Desarrollo. Alejandro Pérez expuso acerca de las Competencias para el Desarrollo del Pensamiento Crítico en la Educación Superior; por su parte Juan Pablo Catalán se refirió a la Innovación Curricular como Contexto para el Desarrollo del Pensamiento Crítico.

El evento académico contó con participantes de universidades chilenas, colombianas y peruanas, donde cada uno dio respuesta a la temática de análisis.