DECANOS DE USEK PARTICIPARON DE WEBINAR LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE EN PUNTO DE PARTIDA: DESAFÍOS Y CLAVES PARA EL AMBIENTE DE NEGOCIOS

 


¿Cuáles son las claves del proceso constituyente? Esta pregunta fue el centro de las presentaciones realizadas en el seminario web “La Asamblea Constituyente en Punto de Partida: Desafíos y Claves para el Ambiente de Negocios”, organizado por la Cámara de Comercio Española y en el cual participaron dos representantes de nuestra Universidad.

El evento comenzó con las palabras de bienvenida del señor Carlos Molina, Presidente de CAMACOES. Participaron como expositores Sergio Espejo Yaksic, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de USEK y Socio de Aylwin y Compañía; Andrés Rebolledo, Decano de la Facultad de Administración, Finanzas y Negocios de nuestra casa de estudios y ex Director de la DIRECON; y María Cristina Escudero, Académica del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile.  

El objetivo de este seminario web fue dar a conocer el resultado de las elecciones de constituyentes, entender las señales de la votación y los escenarios de las distintas fuerzas políticas, así como identificar los elementos claves del debate constitucional para el ambiente de negocios.