LAS NUEVAS BASES CURRICULARES DE EDUCACIÓN PARVULARIA Y SU IMPLEMENTACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

 


La educación en todos los niveles ha sido un desafío a enfrentar durante la pandemia de Covid-19. En este contexto no ha estado exenta la educación parvularia y acerca de este tema es que el próximo 23 de junio a las 18:30 se realizará la charla “Las nuevas Bases Curriculares de Educación Parvularia y su implementación en tiempos de pandemia”.

La actividad, organizada por la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, abordará los énfasis dados en las nuevas Bases Curriculares en tiempos de pandemia, con las condiciones pedagógicas y de interrelaciones en este contexto, siendo un desafío para las educadoras. La charla será presentada por la Educadora de Párvulos Claudia Cucurella Bustos, Licenciada en Educación, Magister en Educación mención Didáctica e Innovación Pedagógica, Coordinadora de Prácticas de Pedagogía en Educación Parvularia de USEK, Asesora y Encargada de Sector Mide UC, Evaluación docente.

Las inscripciones ya están disponibles en https://usek.cl/Evento/bases-curriculares-de-educacion-parvularia-y-su-implementacion-en-tiempos-de-pandemia/?wcs_timestamp=1624448700